¿Cual es TU Narigon Favorito?

viernes, 16 de abril de 2010


Bueno, ha llegado el dia finalmente. NARIGONES! se presenta mañana, Sabado 17 de Abril, junto a LOS COCINEROS, en el PARQUE SARMIENTO (bajada Pucara). Como esperabamos todos, NARIGONES! volvera a las tablas para romper todo, y si te pica rascate. Es decir, venis o venis, esto no es algo que te puedas perder, como el cumpleaños de tu hermanita o el aniversario de casados de tus viejos, aca tenes que venir. Por que, seguramente te estas preguntando?. Bueno mira, no tenemos grandes equipos, no tenemos 10.000 personas que nos van a ver, no somos peronistas, no nos gusta la cumbia, no nos apetece el reggaetton. En realidad, nos gusta el rock, nos gusta la fruta, nos simpatizan las tardes en la playa y los cuentos de Maria Elena Walsh, tambien nos gusta Depeche Mode y los choripanes del parque. Pero la conclusion es, que todas esas cosas son pelotudeces, asi que si estabas pensando en ponerlas como excusa, buscate algo mejor. Tenes que ir, es un recuerdo de lo que paso, y un anticipo de lo que va a venir, pero con mas fuerza todavia. Vuelve la banda esquizofrenica, y vos podes estar ahi.
ANDA A VER A NARIGONES!
ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES! ANDA A VER A NARIGONES!

NARIGONES! (de lo subliminal a lo pelotudo en menos de 1 minuto)

*foto: Rafa jugando al Guitar Hero

martes, 30 de marzo de 2010

"Algunas expectativas son nulas comparadas con la existencia de un dia perfecto" (que se yo quien dijo eso). Si no te gusta la filosofia neokantiana, ahora tenes algo que hacer con tu tiempo libre. NARIGONES! te trae una de sus ya clasicas encuestas, en la que vas a tener la posibilidad de armar quilombo en las internas de la banda. Asi es, te permitimos jugar a ser Polino y decir quien es tu NARIGON! preferido, solo tenes que elegirlo en la encuesta y VOIL'E!, PUTERIO INSTANTANEO.
Todos hablando de conflictos en television nos ha dado mucho que pensar, debemos hacer algo para promovernos, y que mejor que quilombo mediatico, en este caso, Webiatico. No te preocupes si no conoces narigones, pones la pagina de facebook, y miras las fotos y ves cual es el que te cae mejor, y lo VOTAS!. Despues ves quien es el que no te bancas (que puedo ser yo, el de la foto), y decis "a este no lo voto ni en pedo", y podes dejar un mensaje puteandolo.
En Otras Noticias: Se acerca la primera fecha del viejo NARIGONES!, asi es, y que mejor forma que en un FESTIVAL DE CONSCIENTIZACION SOBRE EL USO DEL AGUA. Todo gratis, menos el agua. Sera en la plaza Alberdi, en la calle 24 de Septiembre. En breve tendremos la fecha para comunicarles.
Nada mas que decir, excepto... A VOTAR!

lunes, 22 de marzo de 2010

En estos tiempos en donde todo es tan rapido, tan sorprendente y tan invasivo, llego lo mas sorprendente e invasivo del año. Asi pareciera, la vuelta de NARIGONES!. Si, todos tus heroes favoritos nuevamente en las Bateas, para que elijas el que mas te gusta. Vuelven las encuestas, las canciones sobre lo que mas te afecta, lo que te toca de cerca. Vuelve TONY PEDRO. Luego de un tiempo separados y llorando por las noches, y en las mañanas, llegamos a un acuerdo: ROCKEAR HASTA MORIR. Con ese solo objetivo te ofrecemos 2 fechas descisivas. Asi es, en cualquier momento, preparate, porque estaran las nuevas fechas para que vayas a ver a tu banda, o si no te gusta podes ir a arrojar fruta (tenemos hambre). Volvieron aquellos temas clasicos como: Superman, Mirame de lejos, Mi Lugar, Chica Cosmo, Hojas de tu pasado. Si, para que llores depresivamente, y saltes de forma maniaca. Vuelve la banda Ezquizo', para que vuelvas a vivir esos momentos, esos recuerdos. Esos dias en los que te chapabas a tu compañera de la facu y sonaba "DE TU PIEL", entonces, LLAMALA Y DECILE "VAMO' A CHAPA', VOLVIO NARIGONE' ", ella va a agarrar la bocha al vuelo.

ESTAMOS DE VUELTA (y no como se dice en el futbol, cuando un jugador tiene mas de 30, sino que estamos de vuelta pero en la ida hacia la cima).


martes, 3 de noviembre de 2009

Asi es, la banda esquizofrenica volvio a hacerlo. Luego de penurias, injurias, sabotajes y sandwiches de mortadela con pan de 2 dias, Desprevenidos llega a la final del concurso de bandas de Cruz. Asi que ya sabes, si realmente queres ponerte del cañete, ver una banda que se saca de quicio por nada, y de ver lindas chicas de la noche de nuestra preciosa ciudad, no tenes mas que dejar un comentario diciendo: "Miguel es gay", y automaticamente te llevas tu free. Probablemente no sea tan automatico, pero vale la pena ilusionarte.
Desprevenidos nuevamente en la escena, y con mas anti-psicoticos que nunca (pero la verdad es que es en serio), sacudiendo las caderas de las mujeres y los bolsillos de los caballeros (porque nos tiran plata). Asi que no seas lerdo, no seas mojon, no seas lo que siempre tuviste miedo de ser, pero tampoco seas vos mismo, es al pedo, mejor anda a ver a Desprevenidos, y encontra una banda que esta mucho mas alto que tus amigos y amigas en la escala de socializacion secundaria, asi es. Vas a encontrar con que identificarte, asi es tambien. Si, lo dije: Identificacion, mujeres y alcohol, sin olvidar que vas a tener una identidad tambien, y despues del viernes, el mundo va a mirarte de otra forma: "mira, ahi viene pepe, el fan de Desprevenidos, que pajero" (desprevenidosnuncadijoquefueranamirardebuenaforma, gracias).

Desprevenidos

domingo, 16 de agosto de 2009

Asi es, Desprevenidos ha quedado seleccionado para un concurso de bandas en el afamado boliche cordobes, Cruz. Seremos participes de una competencia sangrienta en la que estaran en juego nuestras virtudes, dignidad, y alegria, para ponerlo de alguna maneraSabemos que te encanta, sabemos que lo querias, sabemos que lo esperabas, sabemos que no sabias que iba a pasar, sabemos que pasara, sabemos que sera genial, pero claro, te estamos ofreciendo una noche de locura, festejo y lamparas de xenon. Asi que creo que seria basicamente imposible que dijeras que no, por eso no vamos a tratar de convencerte tan efusivamente. Si queres venir, venis; si no te cabe el saco no vengas, pero viste como es esto, si te pica y no te rascas probablemente tengas un trauma sobre tus hombros. No seas perejil, papa frita, batata o cualquier otro tipo de tuberculo; veni al corto show de Desprevenidos, y llevate quizas, un novio, una novia, un fatto, nunca se sabe, y menos con nosotros. Proximamente estaremos clarificando la fecha.Muchas gracias.

Desprevenidos (.."y si volvemos?"..)

miércoles, 1 de julio de 2009

Primero, no se debe caer en favoritismos al leer esta "simil" cronologia de los hechos, ya que se fueron dando por diferentes determinaciones, de las cuales solo vamos a explicar algunas aca. Habiendo aclarado esto, pasaremos a explicar el por que de lo sucedido, y lo que pasa en este momento.
A fines del año pasado, ya la banda se encontraba en una situacion complicada, no entendiamos muy bien que estabamos haciendo en el escenario, tampoco nos importaba mucho entenderlo, pero esto fue deteriorando nuestra relacion, tanto tocando, como en las situaciones externas. Decidimos prometernos crear un mensaje nuevo para la banda, algo que comunicar, algo que contar, mas alla de chicas, sexo y otras cosas, pero definitivamente no se pudo. Es asi como empezamos a sentir un poco mas las ganas de alejarnos de la banda Desprevenidos por algun tiempo, dar forma a otras cosas, proyectos, que estaban en puerta ya y francamente se sentian mejor que la banda en la que cursabamos vida todos juntos (entiendase Maxi, Tapon, Miguel, Gonzalo, Rafael).
Al darle espacio a esos proyectos que esperaban detras, sucedio lo que todos sabiamos que iba a suceder, el interes por Desprevenidos fue mermando, hasta que, sin quererlo quedo en el olvido. Sabiamos que nos arriesgabamos a mucho dejando lo que estabamos haciendo por algo que no tenia forma aun, pero fue desicion de TODOS y cada uno de nosotros el decirle basta a Desprevenidos. Algunos por consentimiento, otros por omision, pero finalmente se apago la luz no hace ya poco.
En paralelo, empezamos otro proyecto (Tapon, Miguel, Rafael) con el MC Slim Dee, y formamos lo que se llama Slim Dee & Los Gordos Bastardos, banda que nos esta sirviendo mucho para crecer musicalmente, probando nuevas cosas, cosas que no hubiesemos hecho antes estando en Desprevenidos. Finalmente, hicimos las pases con nuestros recuerdos, y no hace mucho empezamos a extrañar toda esa alegria que nos producia tocar las canciones de la anterior banda. Y los que estabamos con Slim Dee, comenzamos a pensar, cada uno, en que pasaria si con todo lo que aprendimos en este impaz con Desprevenidos, volvieramos a hacerlo, pero esta vez con algunas modificaciones?. Finalmente nos sentamos a hablarlo y a discutir algunas cuestiones con Gonzalo y Miguel, y decidimos que seria fantastico probar de nuevo, pero ahora entre nosotros, darle una vuelta mas al concepto de Desprevenidos, pero sin mirar por el espejo.
Entonces, a partir de esto, vamos a hacer lo posible por volver a aparecer en escena, lo que no es garantia de que se de. Pero si en algun momento ven "Esta noche: Desprevenidos", pasen y vean, haganlo por esas noches inolvidables, por todo lo que vivimos, nos lo debemos todos, quien sabe, por ahi se llevan una sorpresa.
Para terminar, quiero aclarar que esto no fue en motivo de herir a nadie, creo que hay cosas que se deben decir, que no se pueden guardar por mucho tiempo, a los que les caiga mal esto, perdon, a los que estan de acuerdo, gracias. Los esperamos cuando se pueda.

Desprevenidos